Número de tarjeta
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Esta usted en Info de empresa

Sin Tabú

Con espíritu alternativo, Sin TABÚ abre sus puertas en el 2002, en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Enmarcando el estilo propio de las tribus urbanas de hoy, resaltando con toque único y exclusivo su bohemia exótica a la hora de vestir y haciendo experimentar sensaciones intensas.

Desde que abre sus puertas por primera vez, Sin TABÚ viene marcando una directriz vanguardista que propone un estilo patente característico de consumo juvenil, en la sutil y acertada combinación de productos y servicios exclusivos. Un estilo que, incluso, va más allá... proponiendo una visión alternativa de vida donde se halle exento el elemento "TABÚ".
Nuestra efectiva fórmula empresarial ha radicado en una visión integral cohesionada de nuestras propuestas de consumo joven que cubren, en su mayoría, las más diversas y particulares exigencias de nuestros clientes. Exigencias desde artículos para el hogar, de regalo, decoración y ocio; hasta artículos y lencería erótica, ropa hippie, perfumería exclusiva, bisutería y complementos. Todos y cada uno de ellos con el estilo patente exclusivo Sin TABÚ.

Fundamentamos nuestro éxito empresarial en un correcto "saber hacer", así como, en la inclusión de marcas reconocidas entre nuestros productos. De esta forma nos sentimos respaldados y podemos confirmar una buena posición frente a la competencia, con la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

 

 

Sin Tabú Regalos y Complementos - CIF. B13520457 - C/ Gral. Álvarez Arenas, 7 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real) - ESPAÑA - Tel. 926 546 850 - info@sin-tabu.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -